Escribo con la sutileza de mis pensamientos, voy plasmando recuerdos con cada deseo en este dulce papel... Palabras vienen palabras van, pero el sentimiento es el mismo, querer expresar lo que se desea; "una emoción, una sensación, un todo". Escribir siempre esta latente, purifica el espíritu, libera el alma y toca pena por pena hasta los sombríos bosques azules de la tempestad.
Ligeras son las frases que se pierden en los confines de nuestro destino, ellas solo quedan susurradas en el infinito confín del horizonte azul, a ser pronunciadas por el dulce tono de tu voz, a ser pronunciadas en algún punto de nuestros destinos... Palabras que se pierden en las fronteras de la oscuridad, buscando la manera de que
suenen como cantos en el corazón, viajando a través de un mundo
ordinario, soñando entre nubes de colores, abismando en el fondo de
lagos de quietud.
Escribo con sentimiento, mis manos plasman lo que mi ser quiere difundir, tocando a cada corazón con palabras que se han dejado seducir. Sensaciones que se trasmiten con cada palpar, sonrisas iluminan el camino a seguir..
Como gotas de tintas, que mojan el papel cuando se posa, van derramando la escritura de aquello que se ha pensado de aquello que se expresado..
Las palabras son como almas vagando sin sentido, son voces perdidas en el tiempo... Esperando a ser escuchadas por el destino... Destinos que muchas veces nos juega su mejor carta y nos enseña que a veces el dolor es parte del crecer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario