Así te llamas... Solo un nombre representado en una simple palabra, solo eres una persona que va marcando algo en este largo camino llamado vida. Entraste a esta vida de una manera fugaz, pero de la misma forma en que entraste así mismo te esfumaste, las mismas circunstancias hicieron que salieras de este destino. Huellas que aún quedan plasmados con el caminar de los meses, en el fondo del corazón se que por más que has intentado arrancar, permaneces en la memoria de cada recuerdo. Ilusionado de una manera tonta quisieras tenerte a un lado lo que una fue tuyo, pero por cosas que se presentan en el camino no esta allí, quizás tu corazón se ha enamorado de una manera tonta, o simplemente es un simple capricho... Entonces me pregunto ¿como no dejar de pensar en ella?, cada cosa me lleva a ti, aunque parezca una estupidez.
Escribo palabras que expresen la definición de lo que muchas veces se pueden sentir, esto para no caer en el fondo de la desidia. Busco mi final feliz junto a ti, escribo para ti mi linda luna, eres mi inspiración, eres todo lo que me conlleva a todo lo que siento en este momento.
Mi mirada se pierde en el horizonte de tus ojos, veo lo hermoso de ti a través de tu espíritu, veo la esencia que llevas, ella me hace perder entre nubes de ilusión, entre suspiros de emoción Eres eso que quiero recuperar, eres aquello que perdí y que mas en el mundo deseo recuperar.
Daría todo lo que fuera por ser parte de tu corazón y de tu ilusión.
Así te llamas, tu nombre susurra en mi cabeza como viento en llanura abismal. El eco revolotea en mi cabeza y no puedo dejar de pensar en ese nombre...
Silueta que se forma con cada hablar, imágenes de ti que se ven con cada hablar.
Esperanzado, guardo la oportunidad que me permita volar hasta el rumbo de tus brazos, con paciencia espero la brecha que me deje entrar a la luz de ese corazón, así te llamas (.....) tu nombre susurrado en noches frías de soledad .
No hay comentarios:
Publicar un comentario