Un cielo lleno de estrellas, luces que alumbran el vasto firmamento azul, colores que se pierden en los confines de la imaginación, dulce es la armonía que brilla con cada despertar, linda es la esperanza cuando se tiñe de colores.
Destellos que van flotando al compás de la noche, danzando en cada rincón de la oscuridad. Dulce es la brisa que se lleva cada sueño iluminado por el sendero de la vida. Vasta es la noche y largos son los caminos por recorrer, pero siempre habrá una luz que iluminará mi cielo lleno de estrellas.
![]() |
Un cielo lleno de colores. |
Sonidos que van llenando mi corazón al ritmo de la esperanza, puede que caiga entre luz y oscuridad, pero aquí estoy contemplando un cielo lleno de estrellas. No importa tropezar porque aquí seguiré caminando en este cielo lleno de estrellas.
Amanecer que vislumbra con su rojosa pincelada, acariciando su cálido resplandor, dulces globos de colores repartidos en un sin fin de miradas, adornando el cielo como faroles de luz en noche de invierno.
Azul, morado, verde son los colores que representan un sentimiento, una canción, una emoción que se eleva allá, muy arriba en lo más alto del firmamento, allá en donde mi espíritu se une en un cielo lleno de estrellas.