miércoles, abril 24, 2013

¿Vale la pena?


¿Vale la pena rebajarse hasta cierto punto?
¿Agotar todo los recursos por un amor al que nunca fue correspondido?
¿Vale la pena llegar hasta lo mas bajo y tirar tu dignidad por la desidia de lo que sientes?

Me pregunto:
¿Vale la pena hacer tantas cosas cuando en realidad ya no tienes nada que buscar en esa persona..?

Creo que hasta cierto punto lo vale, pero cuando llegas al limite te das cuenta de que nada lo vale, luchar por algo que nunca lo sera o simplemente no lo fue, es como nadar sin un rumbo fijo, tarde o temprano terminaras ahogándote en el mar de las penurias. Y si eso no fuera poco, siempre llegas mas allá de lo impensado despertando algo tipo de ilusión. Pero al fin y al cabo si ese sentimiento no es correspondido terminaras haciendo nada..

Quizás a veces y solo a veces recibas el desprecio del sentimiento por el que luchas.. Entonces te preguntas:




 ¿Vale la pena seguir con todo esto?

Te das cuenta de que no, hay que dejar fluir el río que nunca abordaste por miedo a mojarte, hay que dejar que siga su flujo natural, quizás en algún momento te montes en su curso pero para ese entonces ya sea demasiado tarde para remediar lo que alguna vez sentiste, y que con luz propia brillo por si sola.

Es hora de pasar la pagina negra que tanto daño te hizo, que te lleno de penurias por algo que quizás fue pasajero y que llego a tu vida solo para darte una gran lección. Dejo a un lado del camino lo que representaste, llevándote en un lugar muy especial, pero recordando las penurias que me hiciste pasar...

Todo mejorará en los días venideros, en los años que faltan por caminar. Por eso es siempre bueno preguntarse:

¿Vale la pena sufrir por un amor como el tuyo?



lunes, abril 15, 2013

El arte de escribir


     Escribo con la sutileza de mis pensamientos, voy plasmando recuerdos con cada deseo en este dulce papel... Palabras vienen palabras van, pero el sentimiento es el mismo, querer expresar lo que se desea; "una emoción, una sensación, un todo". Escribir siempre esta latente, purifica el espíritu, libera el alma y toca pena por pena  hasta los sombríos bosques azules de la tempestad.




     Ligeras son las frases que se pierden en los confines de nuestro destino, ellas solo quedan susurradas en el infinito confín del horizonte azul, a ser pronunciadas por el dulce tono de tu voz, a ser pronunciadas en algún punto de nuestros destinos... Palabras que se pierden en las fronteras de la oscuridad, buscando la manera de que suenen como cantos en el corazón, viajando a través de un mundo ordinario, soñando entre nubes de colores, abismando en el fondo de lagos de quietud.
     Escribo con sentimiento, mis manos plasman lo que mi ser quiere difundir, tocando a cada corazón con palabras que se han dejado seducir. Sensaciones que se trasmiten con cada palpar, sonrisas iluminan el camino a seguir..
     Como gotas de tintas, que mojan el papel cuando se posa, van derramando la escritura de aquello que se ha pensado de aquello que se expresado..




     Las palabras son como almas vagando sin sentido, son voces perdidas en el tiempo... Esperando a ser escuchadas por el destino... Destinos que muchas veces nos juega su mejor carta y nos enseña que a veces el dolor es parte del crecer...

martes, abril 02, 2013

!Dejame volar¡



Déjame volar a lo mas alto del firmamento, allá donde los sueños no tengan limites, 
allá donde nuestras esperanzas se unan en un solo suspirar...

 Déjame volar allá donde pueda estar junto a tu dulce aroma,
ese que me hace vibrar con cada suspirar.

Déjame sentir la dulzura de tu corazón, palpitando con cada respirar,
soñando con estrella de colores...

Déjame entrar a ese lugar, donde nacen las flores donde nace el amor...
sentir el amor sin volverlo encarcelar...




Entrada destacada

Un cielo lleno de estrellas

Un cielo lleno de estrellas, luces que alumbran el vasto firmamento azul, colores que se pierden en los confines de la  imaginación, dulce...