domingo, marzo 31, 2013

Situaciones del tiempo


Hay situaciones en la vida que sé nos complican hasta caer en un sollozo llanto, hay agudos lagrimales que por instantes derraman la emoción de un sentimiento perdido. Instantes en él que una aguda emoción sé planta sobre él regazo de tu ser. Son situaciones del tiempo y del espacio que llegan sin previo aviso. Son situaciones que nos hacen ver la fragilidad del alma , la debilidad de nuestra esencia.




Hay situaciones en que la parte mas profunda de tu existencia se fragmentara en pequeños pedazos, concentrando todo el dolor en simples nostalgias. Nostalgias que se ven con el frío llorar de la noche, con el susurro aullido del silencio y con la calma que lleva mi mirada a la luz de la luna.

El tiempo es como arena que se va perdiendo entre los dedos de tus manos, desvaneciéndose delante del parpadear de tus ojos. Desapareciendo todo lo que esta alrededor de ti, sacando aquello que no tiene importancia, anhelando lo que tu corazón desea. Esperando por lo que nunca fue.

Situaciones del tiempo y del espacio que nos van marcando con el vacío de la soledad, irrumpiendo cada recuerdo guardado, cada sensación olvidada...


lunes, marzo 25, 2013

En la búsqueda...!!!


Te la pasas toda la vida buscando algo, y cuando llegas a ese punto te das cuenta  de que el lugar donde realmente estas no te motiva a seguir el camino que venias surcando, quizás no es lo que realmente necesitabas, quizás las cosas no eran como lo esperabas o simplemente hay una parte de ti que no encaja en en ese sendero. Quizás navegas por aguas desconocidas y aun no lo sabes...

     Parte de la búsqueda se pierde en ciclos del pasado que se han cerrado, pero aun quedan latente algunos. Esas brechas abiertas hacen que el dolor regrese a ti por oleadas. A pesar de que muchas cosas se han dado de la mejor manera, quizás este no sea el rumbo que realmente deseas. Estas en un punto en el no encuentras lo que realmente deseas con ansias, no tienes un camino fijo que caminar, sino una serie de eventos que inútilmente sobrellevas por capricho de tus principios, o simplemente para ir a favor de la corriente.

     Perdido entre tanta rutina, anhelando que algunas de las cosas no fueran como lo son realmente.. Piensas en la búsqueda un nuevo sendero, un nuevo destino que atraviese el día a día con cada atardecer, marcando la alegría de un nuevo comienzo con el resplandor de un amanecer y la armonía de tu propio ser. Andas en la búsqueda de la paz y la tranquilidad que tu espíritu ha estado pidiendo desde hace un buen tiempo. Aun no la has encontrado, pero ya es momento de tomar otro destino.




Entrada destacada

Un cielo lleno de estrellas

Un cielo lleno de estrellas, luces que alumbran el vasto firmamento azul, colores que se pierden en los confines de la  imaginación, dulce...