domingo, diciembre 23, 2012

Una Reflexión

     Hay momentos que nos hacen reflexionar hasta llegar al punto de quedar marcado por cosas que pasan o por las mismas circunstancias que nos da la vida... Pasamos los días llenos de miedos, dudas y muchas veces buscando cosas materiales que llenen nuestra existencia, cosas que nos permitan vivir plenamente como realmente quisiéramos, pero en realidad simplemente suelen ser algo sustanciales y  superficiales.


El pasado es para reflexionar, no es para repetirlo.


     Muchas veces ocultamos eso que sentimos, escondiendo el dolor, ilusión entre paredes de ironía..

     Amamos con el corazón, pero nunca demostramos lo que realmente sentimos, dejamos que las oportunidades se nos escapen por simples caprichos, o por simples cosas de la vida. Cercamos nuestros caminos dejando ir muchas a personas que merecen estar en este momento y espacio de nuestras vidas.
     Pensamos que el tiempo es eterno porque tenemos dominio de el, pero nos damos cuenta en realidad de que es relativamente corto, hoy respiramos quizás mañana ya no lo hagamos. A veces o casi siempre vale la pena arriesgar el todo por lo que quieres, por aquello que deseas, por lo que amas y por aquellas cosillas que hacen de ti alguien diferente..

     Es por eso que arriesga todo por esa persona que haga latir tu corazón, por el amigo incondicional que siempre ha estado allí en esos momentos, y por la familia que siempre te ha dado todo su cariño. Da gracias y demuéstrales con hechos lo mucho que los quieres, y lo que estarías dispuesto a dar por cada una de esas personitas especiales.

     Por eso AMA, QUIERE, LUCHA y sobretodo date la libertar de ser tu. Mantean siempre tu esencia y espíritu .

     El pasado es para reflexionar, no para repetirlo...


miércoles, diciembre 19, 2012

Aun seguiré buscando

     "Sigo buscando figuras entre las nubes, veo como todo se hace movimiento, busco alguna estrella que me diga donde voy".  Entre recuerdos, ilusiones y fotografías voy marcando mi camino. Sigo escribiendo para la luna, ella me inspira a seguir con esta dulce sensación. Ella me abisma entre destellos de luz, me acaricia con su belleza me envuelve en su calor. 

Canciones que nos inspiran a escribir, a volar, a soñar, allá en el punto mas alto donde las siluetas del cielo se cruzan en el basto cielo azul, allí donde los pétalos de rosas se marchitan al ver la decidía de tus recuerdos cuando llegan a ti.



     Algunas estrellas brillan mas que otras y no por lo grande que son, sino por la luz que irradia cada una de ellas en su interior. En ti veo el firmamento, el me recuerda que no todas las estrellas están en el cielo, que no todo lo bello esta fuera de nuestro alcance. Sino que esta allí en cada uno de nuestros corazones.

     A pesar de todo aun seguiré buscando aquello que he perdido... Aquello que alguna vez tuve y por razones que aun no comprendo deje ir, deje perder...

     Buscaré lo que una vez encontré en el pétalo de una rosa, en el canto de una luna, brillando en el dulce atardecer.

     Simplemente seguiré buscando....

martes, diciembre 11, 2012

Cosas del Corazón


     Hay cosas que tu cabeza quisiera olvidar, entonces te preguntas: ¿como haces para arrancar lo que tu corazón se reusa a no dejar?. Es la incógnita a todos los sentimientos encontrados. Te mientes a ti mismo ocultando lo que realmente sientes, acorazando tus sentimientos como en una carcasa de piedra resignandote a todo aquello que puedas sentir. Cruces de miradas se palpan en un instante, respiras profundamente mientras tu corazón comienza a acelerarse muy rápidamente así como si perdiese el aliento por un simple instante. Viras por momento y retomas ese dulce momento que por simple que fue, alegro parte de este corazón.

     Presionas y presionas hasta sentir que regresa la angustia del corazón, viendo el sutil caminar de lo que aquello alguna vez fue. Es allí donde te das cuenta en que una parte de ti aun perdura lo que llama al corazón, eso que llaman "ILUSIÓN". Por fugaz que fue ese pequeño momento, se sintió hecho una eternidad en el tiempo y en el espacio.  Un dulce aroma despliegas al sentir  ese cálido abrazo, sellado por la ironía de un sutil beso, Despidiendo ese lindo momento.

     Momentos en   los que quisieras perderte en el dulce mirar de sus lindos ojos.



lunes, diciembre 03, 2012

"Días como los de hoy"

   
     Días como los de hoy, despiertas con sensaciones posadas en el montículo de tu mente, con vibraciones de un oscuro pensar plasmado sobre tus emociones, sentir como muchas de las cosas que están a tu alrededor son circunstanciales, como si algo en este punto de tu vida no encajara. La ira se vierte sobre tu ser como tinta en un lago de esperanzas, carcomiendo todo sentimiento de ti, como si se perdiera un poco la cordura que posees y abrazase las cosas mas oscuras y profundas que te envuelven en ciertas ocasiones, dejando despertar la agonía que exalta nuestros corazones, la tristeza que corrompe nuestro ser.

     Mirando al techo con una profunda mirada, te vas perdiendo en los confines de tus pensamientos. Ves como al sentarte al  filo de tus sabanas encuentras un respiro que te lleva a días como los de hoy, a esos en que las circunstancias se posasen sobre el peso de tu vida, haciendo un hincapié de lo que realmente detestas,  llevándote a los confines de lo que realmente quieres ser.






     Días como los de hoy, quisieras sacar toda esa oscuridad que te manda a los confines de tu ser, que perturba tu espíritu y destruye tu alma. Quisieras despertar la luz que ilumine el camino de tu vida, ese camino esperanzado lleno de los mas bellos sentimientos, de las mas grandes emociones y de la mas bella armonía. Despertar tan lindos sentimientos, esperanzar a tan elocuente corazón.

    Sollozas  son las miradas que se pierden en instantes,  al pensar en momentos que ciertamente se  perdieron por la ironía del destino. La agonía llena de vacío al reflejo de tu corazón, de tristeza tu interior y de un aire desalentador a este dulce espíritu. En días como los de hoy quisieras que las cosas fueran un poco diferente.

   
  

lunes, noviembre 26, 2012

"Suspiros de Soledad"

     
     Instantes en los que los recuerdos llegan como simples oleadas, como cuando la brisa mañanera mojase sutilmente con chispazos de un atenúe rocío la dulce condición del corazón, entonces se encontrase con espinas de rosas enterradas en el dorso de nuestras manos, marcas que se va acentuando en lo mas profundo de tu ser, aquellas que perturban las emociones que una vez nos hicieron renacer.
     Recuerdos de aquel vació que encierra tu corazón, queriendo sacar toda esa agonía, cómo un alma descrebajada por amor. Así cómo un suspiro qué se pierde en un instante, quedando plasmadas muchas ilusiones, perdidas en bastos campos, alejadas de toda emoción, alejadas de todo proceder. Muchos son los suspiros de soledad qué se pierden en mi mente, queriendo recuperar aquello anhelado, aquello perdido. Queriendo una dulce gota de cariño, un estímulo de fugaz verdor, un resplandor de una chispa de ilusión. 

     Suspiros que se presentan en el aquí y en el ahora, queriendo poder volar allá donde una vez se cruzo mi  mente con tu alma, creando esta pequeña gran ilusión, imaginando este gran destino. Soledad que llamas con el sonido de la noche, tan fugaz como un relámpago que se acerca a ras de cada pensar. Suspiros son los que me dejas con cada pensar, de aquel amor fugaz, que por ser por un instante logro llenar lo que por mucho tiempo se había cansado de esperar.

     

domingo, noviembre 18, 2012

En simples palabras...

     Hay personas dispuesta a dar lo mas lindo y hermoso que puedan llevar cada uno de su propio ser, perseguimos la ironía de aquello que llamamos amistad, algo que en ocasiones es difícil de encontrar. Personas que incondicionalmente están a tu lado por razones que el mismo destino han hecho que este en ese lugar, y que por una simple afinidad se han hecho acreedores de este sentimiento tan especial como lo suele ser tu amistad, que en ocasiones muy poco valoremos, en cuestiones de vida es un sentimiento que vale mucho mas...

     Encontramos a esas personitas que nos hacen de los momentos algo mas especiales, y que a pesar de las dificultades de la vida, y de las muchas cosas que podamos pasar, ellos están allí para darnos su aliento, apoyarnos y darnos su estimulo e impulso en aquellas situaciones que suelen ser algo difíciles.
     Sentir que muchas veces has encontrado a esos seres tan especiales, que suele ser en si una parte de ti en tu vida.

     Hay amistades que sobrepasan la barrera del tiempo y del espacio, y a pesar de las circunstancias que se nos presentan siempre están allí, para iluminar cada paso que das, cada destino que cruzas, cada instante vivido. Amigo es aquel que te dice lo bueno y lo malo de las cosas que nos perturba. aquel que simplemente es como un hermano mas, una familia, una persona, un alguien especial. Nos pasamos la vida buscando el significado de lo que meramente representa el valor de la amistad, a veces fallamos en el intento y solo vemos pinceladas de su verdadero significado, no todo el tiempo lo encontramos, solo a veces podemos encontrar esa luz verdadera plasmada  en el reflejo de una persona.

     Mujer o hombre; valora aquel que se hace llamar hermano o hermana del alma, porque el estará allí  siempre a tu lado a pesar del tiempo y de la distancia.. A pesar de todas las vueltas que pueda dar la vida, el siempre seguirá siendo tu "AMIGO".


Nuestra amistad es para toda la vida.

domingo, noviembre 11, 2012

"Fotografías"

     Rostros plasmados en imágenes, que van reflejando cada sentimiento a través de sutiles expresiones. Recuerdos vienen a mi, escondidos en un baúl de memoria, plasmados en simples fotografías. Ver como cada detalle compartido por la ironía de nuestros corazones va desvaneciéndose con el pasar de un lamento.


  


     Sentir en instantes que parte de tu esencia quedo ceñida a solo imágenes de papel, a trozos de  recuerdos revoloteando como pájaros enjaulados en mi mente.

      Silenciosa se hace la noche, buscando entre montañas de papel aquello que no logro divisar, quizás sean tus fotografías la cual no quiero disipar. Allí están, en un punto de mi, en un punto que no logro arrancar, están a merced de un nuevo día  y al final de cada noche. Respirar profundamente y ver que solo eres un destello de un dibujo a la sombras de mi percepción, solo quedaste como un lindo recuerdo esperanzando al que una vez fue desecho por la desilusión.
    
      Solo miro mis memorias reflejada en tus fotografías, solo queda un profundo suspiro lleno de nostalgia, al ver como los momentos quedan intactos en un simple recuerdo. 

        Sonrisas, suspiros y recuerdos me llevan a tus fotografías.

domingo, noviembre 04, 2012

"En ocasiones"


     Ocasiones vienen, ocasiones van. Sentado en un rincón de mi cuarto, miro como el tiempo pasa despavorido ante mis emociones. Reírse a veces de las ironías del mundo y de como las ocasiones se nos presentan de la nada. Circunstancias que nos hacen pensar, como el destino engrana cada cosa perfectamente para presentárnosla de una manera muy precisa.

     A veces pareciera como si el tiempo te arrebatara algunas cosas de tus manos, como si ciertas circunstancias o u ocasiones no estuvieran destinadas para ser continuadas en ese instante, simplemente por el hecho de que quizás este no sea el momento adecuado. Quizás todo se basa en las señales que se nos presentan y que de algo mejor nos espera.

     En ocasiones nos sentamos a esperar que algo bueno pase, pero en realidad ese algo que buscamos se encuentra en nosotros mismos, buscamos en ocasiones llenar eso que nos hace falta, con eventos o con cosas que al fin y al cabo no servirán de nada. Eso que buscamos esta simplemente en cada uno de nosotros, solo es cosa de encontrarlo. Solo es respirar y ver lo mejor que se nos da, con cada pisada que dejamos en cada ocasión que vamos viviendo.

     Vamos mirando al cielo con cada respiro de nuestro ser, una dulce sonrisa se atañe en nuestros rostros, riéndonos de aquello que alguna vez nos hizo daño. En ocasiones solo es cuestión de bailar al ritmo de la música, al ritmo de la vida.






     Simplemente todo esta allí, todo es cuestión de caminarlo, y verlo desde el mejor punto,   aprovechando lo que se nos presenta "en ocasiones".

     

domingo, octubre 28, 2012

"Mas allá de nuestras ilusiones"


Cada parte de nosotros, ve mucho más allá de sus propias ilusiones, llenamos con vagas esperanzas aquello que nos causa dolor, aquello que nos lleva al infinito de un abismo. Desdichado el dolor que sufrimos en la oscuridad de la noche, porque el estará a la espera de una dulce luz, de un cálido amanecer, y de una señal que nos aliente a seguir mas allá de nuestros pensamientos. Situaciones que nos impulsan a la búsqueda de esa parte de ti que ha decaído, que ha desaparecido con el paso de los años. 




 Muchas de las cosas que cargamos día a día son producto de cada uno de los miedos que vamos llevando en alguna parte de nuestro ser, allá en lo mas profundo. Por un momento abrimos los ojos y nos damos cuenta de que esos temores nos consumen y nos dejan a merced de nuestras debilidades.

Los caminos se detienen por un momento, quedando atrapados por nubes negras que hacen de ti alguien perdido entre nieblas de desolación. Sentimientos de amor y de paz, que en alguna parte de tu ser logro sentir, se van perdiendo a ras de un respiro. Con el reflejo del reloj me dio cuenta de que parte de ese camino llamado vida se ha apartado de la esencia de lo que realmente somos o fuimos, parte del motor que nos impulsa a seguir esos nuevos senderos que nos deparan, son apagados por situaciones que se nos escapan con el pasar de cada situación, al vivir cada emoción.

Derramar cada lágrima de dolor que vamos llevando por dentro, en el fondo quizás sea mas fuerte de lo que realmente pensamos o simplemente sentimos. La soledad ha sido en estos últimos tiempos, nuestra mas preciada amiga, en ella he encontrado la respuesta a una verdad.
 Dicen que nadie vive sin amor, creo en ocasiones las ilusiones son pequeñas chispas de emoción que desprende nuestro corazón haciendo que nos amarremos al amor, aunque a veces solo unos pocos logren comprender su sensación, pocos llegan a  ver su verdadero esplendor.




El pasado está sublime ante lo presente, recuerdos del ayer que llegan a ti en dolorosas sensaciones... Sensaciones que se presentan en oscuras y tenues miradas que se pierden mas allá de nuestro horizonte.


     Es tiempo de nuevos caminos, a merced de cada puerta se abre una nueva esperanza que  alienta a seguirEn el camino de la vida, solo nuestros temores son los que no nos dejan avanzar mas allá de nuestras ilusiones.

lunes, octubre 22, 2012

" Largos son los Caminos"



     En algún punto del destino, nos detenemos a pensar en todo aquello que pasa delante de nuestros caminos. Llega el momento en el que parte de un ciclo llega al fin de su historia, marcado de nostalgia y en muchas ocasiones de tristeza, muchas son las sensaciones, y los sentimientos aflorados como rocas en el pastizal. Instante en el que quisiéramos que todo fuese algo diferente, en el que una sutil y suave compañía nos alegrase la ironía del corazón, nos diera la esperanza del amor, en un pétalo de una flor.

     Largos son los caminos que recorremos, muchas veces tortuosos y amargos, parte de los caminos se ven encarnados por simples y elocuentes temores; temores que en ocasiones hacen que nos paralicemos por un instante ante aquello llamado desconocido, ante aquello que nos perturba, ante aquello que nos llena de duda.

   Los senderos que vamos construyendo con cada pisada, van marcados con una ilusión soñada, con cada huella dejada, con cada amor perdido. Mirando al horizonte; una luz se atenúa través de nuestras miradas. Esperanzas son encontradas, con cada lágrima caída, con cada decepción encontrada.

  Destellos de soledad invaden al corazón, mientras largo se hacen los caminos que vamos dejando, doloroso es recordar aquello que una vez te hizo sentir la luz de la ilusión, la luz de la esperanza  el suave calor de una sonrisa. Rico es el aroma de las rosas; nos hacen recordar que en ocasiones que de lo dulce, a veces viene acompañado de lo amargo. Bastos son los caminos que recorremos, porque en ellos encontraremos las respuestas de nuestra verdad.
     La vida en ocasiones nos llena de obstáculos a lo largo de nuestros caminos, solo es cuestión de afrontar cada una de las cosas que se nos presenta, caminando con la ilusión del corazón,  y con la esperanza de una nueva inspiración.

   Camina sin parar, el destino nos espera a merced de nuestros senderos.

Entrada destacada

Un cielo lleno de estrellas

Un cielo lleno de estrellas, luces que alumbran el vasto firmamento azul, colores que se pierden en los confines de la  imaginación, dulce...