miércoles, febrero 28, 2018

"En la infinidad de la noche"




 
Despierto a mitad de la noche, entre un fugaz suspiro, con desesperación mi corazón se acelera al compás de cada eco sonoro.


La noche cruje entre un desgarrador estruendo, como si el espíritu de mis pensamientos me hablase sutilmente al oído.


Noches que se tornan amargas, ahogadas en miedo, donde la desesperación de cada momento hace que sobresalga cada suspiro de un sutil aliento.




Noches donde almas opuestas se encuentra en la penuria del destino, pidiendo ser susurradas por el amor que tiene una hacia la otra.

El tiempo pasa con lentitud, haciendo de cada segundo un eterno bucle, solo una pequeña respiración se escucha entre el silencio y la eterna soledad.

En la infinidad de la noche, lágrimas se van perdiendo a ras de cada pensamiento.

Sombras que perturban la tranquilidad de mis pensamientos, siluetas que se ven en cada paso, sombrios los miedos que se divisan en la distancia.

Espero a que la noche se haga día y que un reflejo de luz llene de paz la caótica agonía de cada una de mis noches de insomnio.


 


domingo, febrero 11, 2018

"Tan cerca y tan lejos a la vez"


Tan cerca y tan lejos a la vez.
Dos almas con luz propia buscan la manera de brillar cada una a su manera,  
dos espíritus tan diferentes tratan de encontrarse uno al otro en la infinidad del firmamento.

Dos pequeños reflejos se ven tan cerca y tan lejos a la vez, separados sutilmente por una pequeña linea del destino.

Solo en la oscuridad veo el reflejo de tus ojos, entre dulces sueños de esperanza y frío estremecedor de cada noche, toco a la puerta de tu alma esperando el dulce frío respirar.


Saber que estas en algún punto del firmamento.


Tan cerca y tan lejos a la vez, son las miradas que se pierden en la infinidad de la noche, son ilusiones que se cruzan en un sin fin de pensamientos abogando perderse una a la otra en la infinidad del cosmos. 

Una mala jugada del destino hizo que todo fuera tan diferente. Un pequeño desvío hizo que el rumbo cambiara.

Suspiros que se fueron en miradas, tristezas que se apaciguaron con el paso del tiempo. Amargo es el frío de cada noche, sinceras son las lágrimas derramadas a merced de la noche.

Difícil es tener la sensación de estar tan cerca y tan lejos a la vez.



Entrada destacada

Un cielo lleno de estrellas

Un cielo lleno de estrellas, luces que alumbran el vasto firmamento azul, colores que se pierden en los confines de la  imaginación, dulce...