miércoles, noviembre 29, 2017

Lazos


Sé que en algún momento de nuestras vidas el destino volverá a juntarnos.

Sé que en algún punto de nuestros destinos volveremos hacer parte de un todo, siendo personas inseparables cada una a su manera haciendo su propio camino, abriéndose ante la tempestad del día a día, sembrado surcos de armonía ante la decidía de un mundo cruel.

Los lazos con que fuimos unidos es algo que ni el tiempo ni la distancia podrá romper, la unión de un todo plasmados en una hermandad, criados con la premisa de dar lo mejor de cada uno, creando sueños a medida que cada paso.



Estaremos juntos mas allá del tiempo y de la distancia.


El destino nuevamente ha hecho que tomemos caminos diferentes, cada uno a su manera va abriendo espacios entre un futuro lleno de esperanza, cada uno desde su perspectiva va brillando por luz propia dando alegría a todo aquel que ha alcanzado.

Enlazados por la sangre que los une, cada uno a su manera ha hecho de si una identidad propia que le da luz a cada rincón que logran tocar, cada uno separado por la distancia del destino, va haciendo que ese amor de hermanos funcione como un todo, haciendo un vínculo tan fuerte que se mantiene más allá del tiempo y de la distancia.

A cada uno en la distancia ruego que ni el miedo ni el calvario de cabida a doblegar la gran fortaleza que hay en cada uno de nosotros.

Que la luz de cada esperanza llene de ilusión a cada rincón de nuestro camino y que el tiempo nos permita nuevamente estar juntos nuevamente más allá de nuestras ilusiones.


Entrada destacada

Un cielo lleno de estrellas

Un cielo lleno de estrellas, luces que alumbran el vasto firmamento azul, colores que se pierden en los confines de la  imaginación, dulce...