viernes, octubre 31, 2014

"Sentado aqui"


Sentado a un lado del mar, volteo hacia un rincón de mi soledad, veo una luz brillar al final de cada esperanza, solo es el reflejo del sol tocando a través de mi ventana; un mensaje del destino ha llegado, solo es la dulce brisa mañanera posándose sobre mi cabeza.

La música suena al ritmo de mis dedos, ecos retumba el sonar de mis latidos, solo son sonidos celestiales que van reflejando las penurias en lo mas alto de mis pensamientos.

El piano susurrando entre notas musicales, sonidos que te envuelven hasta lo mas alto del tiempo, solo es el tic tac de mi reloj diciendo que la hora ha llegado.

Sentando a un lado del sofá, solo siento un suspiro al respirar, es la nostalgia haciéndose presente, entre miradas perdidas, y deseos de un aliento anhelado.



lunes, octubre 06, 2014

Quisiera poder decir...

Quisiera poder susurrar lo que de mi cabeza ha de pensar, mas no de mi boca has de escuchar.

Quisiera poder decir lo que mi espíritu ha de guardar, mas mi alma desea sacar; solo me veo a mi mismo hablando con mi conciencia, tratando de encontrar algo que me haga resonar las palabras que fueron llevadas con el viento del olvido.



Sentado con mi espíritu, solo escucho la música sonar en el fondo de mis sentimientos. Una luz se apaga con cada noche, son pensamientos caídos asechado por las sombras de soledad, impuestas por las puertas de la vida. Sentando en el mismo punto de mi cama, veo venir cada palabra en este papel de ilusiones, en un suspiro de desilusiones.

Así empieza cada noche, uno diría que es una cualquiera pero quisiera encontrar aquello que me haga expresar lo que con palabras no puedo decir.


Entrada destacada

Un cielo lleno de estrellas

Un cielo lleno de estrellas, luces que alumbran el vasto firmamento azul, colores que se pierden en los confines de la  imaginación, dulce...