domingo, mayo 04, 2014

Esta es mi vida

Esta es mi vida, monótona y aburrida. Llena de tristeza y soledad, enmarcada por un camino que quizás no sea él que una vez pensé caminar. Imagine mi mundo de otra manera, lleno de luces, colores, sonrisas y alegrías, pero solo veo un paisaje gris a través de mi ventana.

Creí estar caminando por el sendero correcto, pero no veo más que oscuridad en él... La nostalgia me asecha en cada momento de soledad, despertando esa sensación de vacío, derramando cada lágrima en los confines de mis pensamientos. Mis ciclos se repiten a merced de los días; la música y la ilusión son mis únicos consuelos. Ya no vivo para mí, sino para otro. No soy dueño del tiempo que tránsito, más si de los ideales que poseo, busco la manera de perderme en mis sueños, es la única manera en el que puedo soñar más allá de mis ilusiones.


     No pensé que todo fuera hacer así, mi destino, mi camino, mi ilusión, mi vida. No era lo que yo pensaba, o por lo menos lo que buscaba.
     Quizás busque ser perfecto, cuando en realidad lo que buscaba era la sencillez de la vida, entendí que entre tantas tristezas, que las cosas que te hacen felices son aquellas a las cuales mas amas, sin importar de donde venga o hacia donde van.

Estoy en mundo lleno de tanta decidía que no me permite entender ciertas cosas de la vida. Aferrado a esta existencia, escondo mis ideales detrás de mis sentimientos, respiro profundo tratando de comprender la mediocridad con que se vive.
     Así es mi vida, caminando por aguas de soledad, en ellas veo un reflejo pisar cada pensamiento de mi, cada destino hecho realidad, cada sueño dejado atrás...



Entrada destacada

Un cielo lleno de estrellas

Un cielo lleno de estrellas, luces que alumbran el vasto firmamento azul, colores que se pierden en los confines de la  imaginación, dulce...