domingo, enero 27, 2013

"Lágrimas caídas"


Hay lágrimas que se derraman con el respiro de un momento, gotas de tristeza que se corren por el borde de tu cara.. Circunstancias que nos marcan el camino que recorremos, heridas asentadas en el fondo de tu espíritu que hacen que con el pasar del tiempo llenes tus mas lindos sentimientos de algo llamado tristeza.  Tristezas que están a merced de cada pensamiento, carcomiendo una parte de tu alma, destruyendo todo aquello en lo que alguna vez habías creído. Simplemente sientes como que algo en ti se desfragmentara poco a poco, esparciéndose en pequeños pedazos, desvaneciendo cada ilusión, perdiendo cada esperanza... Sientes la agonía por cada lágrima que no dejas derramar, es el peso del alma que no dejas salir.


Muchas de las cosas que están a tu alrededor ya no importan, solo quedaron como algo mas que quizás no tenga sentido, el verdadero precedente viene de todo aquello que te hace sufrir, de aquello que simplemente  ya no es. Llegas al punto en el que todo es prácticamente igual, te decepcionas de cada mirada, de cada respiro, de cada cosa. Una parte de ti se pierde, en un abismo profundo de tristezas. Tu mirada vaga por caminos desiertos buscando aquello que se ha perdido, sollozos son tus ojos, que esperan el agua que moje los párpados.


Quisiera poder susurrar el llanto de mis ojos en el borde de tus brazos, quisiera que escucharas aquello que la oscuridad contempla en cada anochecer, quisiera liberar aquello que me hace sentir mal,  que me aqueja y que no me deja volar mas allá de mis ilusiones.

Borrar todas aquellas lágrimas caídas, con pequeños destellos de luz, sonriendole a la oscuridad y  mirando hacia el eterno horizonte, buscando la tranquilidad en el basto cielo azul. Ojala pudieras escuchar mis pensamientos, cada parte de ellos hay una parte de ti, hay una parte que quisiera liberar hay algo que simplemente no dejo de olvidar.






martes, enero 15, 2013

Te llamas...

   
Así te llamas... Solo un nombre representado en una simple palabra, solo eres una persona que va marcando algo en este largo camino llamado vida. Entraste a esta vida de una manera fugaz, pero de la misma forma en que entraste así mismo te esfumaste, las mismas circunstancias hicieron que salieras de este destino. Huellas que aún quedan plasmados con el caminar de los meses, en el fondo del corazón se que por más que has intentado arrancar, permaneces en la memoria de cada recuerdo. Ilusionado de una manera tonta quisieras tenerte a un lado lo que una fue tuyo, pero por cosas que se presentan en el camino no esta allí, quizás tu corazón se ha enamorado de una manera tonta, o simplemente es un simple capricho... Entonces me pregunto ¿como no dejar de pensar en ella?, cada cosa me lleva a ti, aunque parezca una estupidez.

     Escribo palabras que expresen la definición de lo que muchas veces se pueden sentir, esto para no caer en el fondo de la desidia. Busco mi final feliz junto a ti, escribo para ti mi linda luna, eres mi inspiración, eres todo lo que me conlleva a todo lo que siento en este momento.

Mi mirada se pierde en el horizonte de tus ojos, veo lo hermoso de ti a través de tu espíritu, veo la esencia que llevas, ella me hace perder entre nubes de ilusión, entre suspiros de emoción  Eres eso que quiero recuperar, eres aquello que perdí y que mas en el mundo deseo recuperar.

 Daría todo lo que fuera por ser parte de tu corazón y de tu ilusión.

Así te llamas, tu nombre susurra en mi cabeza como viento en llanura abismal. El eco revolotea en mi cabeza y no puedo dejar de pensar en ese nombre...
Silueta que se forma con cada hablar, imágenes de ti que se ven con cada hablar. 


Esperanzado, guardo la oportunidad que me permita volar hasta el rumbo de tus brazos, con paciencia espero la brecha que me deje entrar a la luz de ese corazón, así te llamas (.....) tu nombre susurrado en noches frías de soledad .







Entrada destacada

Un cielo lleno de estrellas

Un cielo lleno de estrellas, luces que alumbran el vasto firmamento azul, colores que se pierden en los confines de la  imaginación, dulce...