Hay lágrimas que se derraman con el respiro de un momento, gotas de tristeza que se corren por el borde de tu cara.. Circunstancias que nos marcan el camino que recorremos, heridas asentadas en el fondo de tu espíritu que hacen que con el pasar del tiempo llenes tus mas lindos sentimientos de algo llamado tristeza. Tristezas que están a merced de cada pensamiento, carcomiendo una parte de tu alma, destruyendo todo aquello en lo que alguna vez habías creído. Simplemente sientes como que algo en ti se desfragmentara poco a poco, esparciéndose en pequeños pedazos, desvaneciendo cada ilusión, perdiendo cada esperanza... Sientes la agonía por cada lágrima que no dejas derramar, es el peso del alma que no dejas salir.

Quisiera poder susurrar el llanto de mis ojos en el borde de tus brazos, quisiera que escucharas aquello que la oscuridad contempla en cada anochecer, quisiera liberar aquello que me hace sentir mal, que me aqueja y que no me deja volar mas allá de mis ilusiones.
Borrar todas aquellas lágrimas caídas, con pequeños destellos de luz, sonriendole a la oscuridad y mirando hacia el eterno horizonte, buscando la tranquilidad en el basto cielo azul. Ojala pudieras escuchar mis pensamientos, cada parte de ellos hay una parte de ti, hay una parte que quisiera liberar hay algo que simplemente no dejo de olvidar.